Fuente De Culturas de Lunes a Lunes

Español

Día 1 - Lunes:
Tel Aviv
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2 - Martes:
Tel Aviv-Jaffa-Caesarea-Haifa-Acre-Galilea
Desayuno bufete. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto. Luego hacia Haifa, para visitar el monasterio carmelita de Stella Maris, los Jardines Persas, vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Prosiguen hacia la Galilea. Alojamiento en la Galilea.

Día 3 - Miercoles:
Galilea-Tiberiades-Nazareth
Desayuno bufete. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Capernahum, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo. Continuamos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret, visita de la Iglesia de la Anunciación, carpinteria de José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento en Galilea.

Día 4 - Jueves:
Tiberiades-Valle del Jordán-Jerusalén
Desayuno bufete. Salida por el Valle del Jordán a Beit Shean, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación via Jerico, la ciudad mas antigua del mundo. Vista del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5 – Viernes:
Jerusalén ( Ciudad Nueva )
Desayuno bufete. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalen. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalen en tiempos de Jesus. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los 6 millones de judios que perecieron en el holacausto. Continuacion hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Por la tarde visita a Belen, Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jeronimo y vista del campo de los pastores. Alojamiento en Jerusalen.

Dia 6 - Sabado:
Jerusalén ( Ciudad Vieja )
Desayuno bufete. Salida via el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuacion hacia Getsemani, Basilica de la Agonia. Luego Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la explanada del templo (si la situacion lo permite), la Via Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sion, para visitar la tumba del Rey David, el Cenaculo y la Abadia de la Dormicion. Alojamiento en Jerusalem.

Día 7 – Domingo:
Día Libre
Desayuno bufete. Día libre . Excursión opcional Massada y el Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén.

Día 8 – Lunes:
Desayuno bufete. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben-Gurion.

Online Booking

Travel agents are welcome to book a wide variety of services 24x7x365.  Register or login to view our favorable commissionable rates!